Noticias

Dragon Ball Super: teorías, spoilers y by, bye Trunks

Después de sus primeros capítulos, la serie ha logrado llegar a los mismos estándares de calidad que su predecesora, Dragon Ball Z

Noticias

Dragon Ball Super: teorías, spoilers y by, bye Trunks

Después de sus primeros capítulos, la serie ha logrado llegar a los mismos estándares de calidad que su predecesora, Dragon Ball Z

POR Alberto Sandel -

Dragon Ball Super estrenó este fin de semana su episodio número 66. Así se da por terminado el arco argumental de Trunks del futuro. La fusión entre Gokú Black y Zamazu, Blazuma obliga a los sayajines, Goku y Vegeta a realizar una fusión Potara, para traer a Vegetto (Gogetta lo obtienen a través de la danza perfecta).

A diferencia de otras peleas míticas que se alargaron a través de varios episodios, -cada una como la marca final de cada saga de Dragon Ball Z (la confrontación final con Freezer, Cell o Bu)-, esta batalla tuvo su resolución en el mismo episodio.

Con la elegancia de Harrison Ford en Indiana Jones y el templo de la perdición - 84% o del propio Trunks con Freezer, Trunks se resuelve con un simple ataque de una espada de energía, vence finalmente a Blazuma.

Un gran detalle, por fin se explicó, después de veinte años, cómo los guerreros Z lograron separarse de la fusión Potara, a pesar de que se supone al realizarse, ésta es permanente.

Después de sus primeros capítulos, cuando se criticó al anime por la baja calidad de la historia y de su animación, la serie ha logrado llegar a los mismos estándares de calidad que su predecesora (Z, no GT, en la cual no estuvo involucrada Toriyama). Sin embargo, para los espectadores nipones, la serie no ha sido lo suficientemente buena como para superar el séptimo puesto de audiencia, frente a otros animes con sangre más joven. Para todos los aficionados cada fin de semana del mes habrá un nuevo episodio. Quizá después del capítulo 66 le sucedan un par de apartados de relleno antes de empezar Tenkaichi Bodokai de los 12 universos.

Aquí pueden ver el trailer:

------------------------------

También puede interesarte:

Dragon Ball Super: Vegeta demuestra su verdadero poder y le da una paliza a Black Gokú

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos