Noticias

Miley Cyrus critica a Supergirl y uno de los productores de la serie le responde

Para Miley Cyrus, el título de Supergirl no tiene sentido y lo explicó con un argumento ridículo sin esperar que le contestaran

Supergirl se ha convertido en una de las series favoritas de muchos y también son varios los que coinciden en que se trata de uno de los mejores programas de superhéroes que se hacen actualmente, pero parece que Miley Cyrus no está de acuerdo con esto debido a que en una entrevista reciente para Variety decidió hablar mal sobre la producción televisiva que es protagonizada por la actriz Melissa Benoist, refiriéndose específicamente a su título, el cual considera que está mal e incluso explicó por qué piensa esto.

En algún momento de la plática con Miley Cyrus, mientras se le preguntaba sobre la desigualdad de género que actualmente sigue existiendo en Hollywood, a ella se le ocurrió comenzar a hablar de Supergirl para ilustrar uno de sus puntos y al final terminó criticando al título de la serie, justificándose con un argumento ridículo y sin pensar en lo que podría pasar después:

Por ejemplo, hay un programa llamado Supergirl. Creo que es raro tener un programa al que se le atribuye un género. Uno, es una mujer la que está en ese maldito cartel -no es una niña. Dos, ¿qué pasa si eres un niño pequeño que quiere ser una niña y esto te hace sentir muy mal? Creo que tener un título como Supergirl en realidad no le da a la gente el poder que se piensa.

La forma en la que Miley Cyrus intenta explicar su punto tal vez pueda resultar un tanto confusa para muchos y más bien parece que ella tampoco tenía muy claro cuál era su punto. Sin importar que la actriz y cantante tenga o no la razón, sus declaraciones llegaron a los oídos de Andrew Kreisberg , productor ejecutivo de Supergirl, quien, de acuerdo a Entertainment Weekly, decidió contestar a lo dicho:

[La serie] Está basada en una propiedad pre-existentes que se llama Supergirl, por lo que nunca se tuvo la intención de llamarla de alguna otra forma. Creo que hemos trabajado duro, sobre todo en la primera parte de la primera temporada, para hacerle frente a la discrepancia. De hecho, tuvimos una escena sobre Kara lamentándose: '¿por qué no me dicen Superwoman?'.

Estamos orgullosos de este programa, estamos orgullosos de Melissa, del personaje y de la heroína que ella representa.

¿Se habrá equivocado Miley Cyrus con sus comentarios? Lo cierto es que luego de lo que dijo la actriz, era obvio que alguno de los involucrados en la realización de la serie iba a contestarle.

--------

También les podría interesar:

El Batman de los 60 ya no quiere violencia en las versiones modernas

Wonder Woman tendrá tono optimista a diferencia de Batman vs Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos