Noticias

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos será serie de TV

La famosa película de Michel Gondry tendrá adaptación televisiva

Además de las películas de superhéroes, otra de las tendencias en Hollywood es la de convertir películas famosas en series de TV, esto como consecuencia a que estamos viviendo la época dorada de la pantalla chica. Arma Mortal - 84%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63%, Déjame Entrar - 98%, Los Infiltrados - 91% y por supuesto Fargo, Secuestro Voluntario - 94% son algunos de los filmes que recientemente han inspirado series de televisión o que próximamente lo harán; de igual forma muchos cineastas reconocidos han pasado a probar suerte en el formato televisivo, como Woody Allen, Spike Lee y David O. Russell.

Siguiendo con esta "moda", Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93%, una especie de clásico moderno dirigido por Michel Gondry y escrito por Charlie Kaufman , es el filme más reciente que tendrá adaptación para televisión, así lo reveló The Hollywood Reporter.

El proyecto está siendo desarrollado por Anonymous Content y aún no se contrata a los guionistas, pero sabemos que Steve Golin, productor de la cinta estrenada en 2004 y protagonizada por Jim Carrey (en uno de sus papeles más aclamados) y Kate Winslet, es el hombre responsable de este remake. La mala noticia para los fans, quizá, es que ni Gondry ni Kaufman están involucrados en la serie; la buena, por el contrario, es que la productora detrás del remake es responsable de aclamadas series como The Knicky Mr. Robot. Los mantendremos informados sobre el desarrollo de la serie, por ahora ¿les gusta la idea?

----------

También podría interesarles:

Los Infiltrados será serie de TV

Spike Lee tendrá serie en Netflix

Producirán piloto para TV de Déjame entrar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos