Noticias

Michael Cimino quería a Taylor Swift para una película

El director dejó varios proyectos sin completar

Michael Cimino, uno de los directores claves del Nuevo Hollywood, falleció el pasado 2 de julio a los 77 años. Su último largometraje, Sunchaser, se había estrenado en 1996, por lo que parecía que Cimino ya estaba totalmente retirado del cine, sin embargo se ha revelado que sí tenía diversos proyectos pensados. The Playlist compartió una entrevista en francés con Vincent Maraval, productor y mente detrás de la compañía Wild Bunch, quien también había estado trabajando con Cimino en proyectos que, eventualmente, nunca se lograron completar.

Es una entrevista verdaderamente interesante porque, para empezar, Maraval revela que el propio Cimino se comunicó con él para ofrecer sus servicios como director cuando estaban desarrollando Che, filme sobre Ernesto Guevara que finalmente dirigió Steven Soderbergh. En su momento aún no se hacía público que Soderbergh estaba en control del proyecto, por lo que Cimino decidió probar suerte.

El segundo proyecto del que habla Maraval se llama Cream Rises, situado en Los Ángeles y sobre dos chicas que beben, hacen compras y están completamente desconectadas de la realidad del mundo, muy al estilo de la millonaria Paris Hilton. Lo más curioso es que Cimino quería a la ahora estrella de pop Taylor Swift para que interpretara a una de estas chicas, sin embargo en esa época Swift aún no gozaba de la fama que tiene ahora por lo que el productor Maraval no vio con buenos ojos el deseo de Cimino:

Para el papel principal, Cimino había pensado en Taylor Swift, pero le dije que su nombre era desconocido para mí, no pude ver cómo hacer una película con ella. Unos meses más tarde, se convirtió en una estrella mundial. Pensé que debería dar más prioridad a este proyecto y acelerar, porque nos tomamos nuestro tiempo. Finalmente [Cimino] murió.

¿Se imaginan a Swift protagonizando una gran producción de un reconocido autor?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos