Noticias

Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia 2 será espectacular

El actor que interpreta a Star Lord declaró que la secuela será el espectáculo cinematográfico más grande de todos los tiempos

Millones de fans están emocionados por el futuro estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y varios de los involucrados en su realización también lo están, uno de esos casos es el de Chris Pratt quien recientemente ha compartido su emoción con todo el mundo a través de algunas declaraciones que hizo durante una entrevista para el Toronto Sun, dejando claro también que, en su opinión, la franquicia en la que participa es muy diferente al resto de las cintas de superhéroes que se hacen.

Puedo decir que Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 5 de mayo. Está terminada y será increíble, estoy muy orgulloso de esto. Realmente hemos trabajado muy duro en esto y es un gusto formar parte de esto.
Es un guión fabuloso y creo que será el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos.
Ser parte de Guardianes de la Galaxia es formar parte de una franquicia totalmente diferente. Esto es algo nuevo y emocionante, no se parece a nada que la gente haya visto. Hay muchos superhéroes, pero creo que hacemos algo diferente.

Parece que el actor se encuentra muy confiado con el resultado, pero todavía hay que esperar unos meses para descubrir si tiene la razón y ver si Guardianes de la Galaxia 2 es capaz de cumplir con todas las expectativas que ha generado hasta ahora.

---------

También podría interesarles:

Steven Tyler quiere aparecer en Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn revela varios detalles de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos