Noticias

Conoce al nuevo director de Dark Universe

La película de La Liga de la Justicia Oscura es parte del universo extendido de DC

El universo extendido de DC Comics tiene varios proyectos en puerta, como Mujer Maravilla, además de otros que están programados hasta el 2020. También existen los que apenas se están desarrollando y aún no tienen fecha de estreno, tal es el caso de Dark Universe, la película sobre la llamada Liga de la Justicia Oscura.

Fue hace más de tres años cuando el mexicano Guillermo del Toro reveló que estaba trabajando en esta adaptación y contemplaba como protagonistas a Swamp Thing, John Constantine, Deadman, Madame Xanadu y Zatanna. Sin embargo, el director tapatío abandonó el proyecto en 2015.

Ahora, Variety reportó que el proyecto sí se llevará a cabo con el director Doug Liman, mejor conocido por Al Filo del Mañana - 91% e Identidad Desconocida - 83%. Scott Rudin producirá y Michael Gilio escribirá el guión.

La Liga de la Justicia Oscura será conformada por Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan the Demon; aunque detalles de la trama no han sido revelados. Simplemente se sabe que el filme será de suma importancia para conectar al universo extendido de DC.

------

También podría interesarles:

James Gunn tuvo la oportunidad de dirigir películas de DC Comics

Alfonso Cuarón, J.J. Abrams y George Miller podrían dirigir películas de DC Comics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos