Noticias

David Ayer explica tatuaje del Guasón

También responde a quienes querían ver más del villano

Fue en abril de 2015 cuando el director David Ayer publicó en su Twitter personal la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el Guasón. Desde entonces esta versión del famoso antagonista de Batman resultó bastante controversial; los fans comenzaron a especular, entre otras cosas, sobre el significado de sus diversos tatuajes, en particular el que decía la palabra "Damaged" y se localizaba en su frente.

Justo cuando la banda sudafricana Die Antwoord está acusando a Ayer de copiar su estilo para la creación del Guasón, el propio director le reveló a Empire el verdadero origen del tatuaje "Damaged". El trasfondo tiene que ver con la muerte de Robin, a manos del Guasón, y con la violenta reacción que tuvo Batman. Esto fue lo que dijo Ayer sobre el significado del tatuaje:

Es una cuestión personal, más allá de tener una conexión mayor. Pero el Guasón mató a Robin, y Batman básicamente le destrozó los dientes y lo encerró en el Asilo Arkham. Es en el asilo donde el Guasón se habría hecho el tatuaje de "Damaged", como un mensaje para Batman, diciendo "tú me dañaste, yo era hermoso antes y ahora tú me has destrozado la cara".

En la misma entrevista, Ayer comentó sobre la controversia alrededor del hecho de que el Guasón sale pocos minutos en Escuadrón Suicida - 25%, algo que incluso molestó a Jared Leto. Estas fueron sus palabras:

Creo que existía una expectación de lo que el filme pudo haber sido. La gente realmente quería ver más al Guasón y lo quería como componente de una trama central. Es gracioso cómo los críticos dicen que es un cameo, pero él tiene escenas fantásticas y de importancia para el filme. Él realmente influye bastante en el viaje.

¿Qué opinan de las declaraciones de Ayer?

------

También podría interesarles:

Escuadrón Suicida: Die Antwoord acusa a David Ayer de copiar su estilo

¿Cómo le irá a Escuadrón Suicida en su segundo fin de semana de exhibición?

Presidente de Marvel TV habla sobre Escuadrón Suicida

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos