Noticias

David Ayer ofrece disculpas a Marvel

El director de Escuadrón Suicida había insultado al estudio rival

Esta semana por fin se estrena una de las películas más esperadas del año: Escuadrón Suicida - 25%, la cual hasta ahora ha recibido una recepción mediana por parte de los críticos. Después del fracaso con la crítica que significó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, DC Comics busca redimirse para, sobre todo, hacerle frente a Marvel, sus rivales por naturaleza y quienes obtuvieron un éxito redondo con Capitán América: Civil War - 90%.

Con ese sentimiento de competencia presente, David Ayer, director de Escuadrón Suicida, se dejó llevar durante la premiere realizada en Nueva York e insultó a Marvel. Según reporta Variety, un fan de DC Comics gritó una palabra altisonante en contra de Marvel y Ayer lo celebró. Eventualmente, el también director de Corazones de Hierro - 77% se arrepintió y publicó el siguiente mensaje en su Twitter personal:

Siento haber estado inmerso en el momento y decir que se j*da Marvel. Alguien lo dijo. Yo hice eco. No fue cool. Respeto para mis hermanos cineastas.

Sin duda este acontecimiento nos recuerda la vez que el actor Jason Momoa (Aquaman en el universo DC) firmó un autógrafo a un fan además de dejarle escrito el exacto mismo mensaje anti-Marvel que ahora repitió Ayer. En aquella ocasión, el representante de Momoa le dijo a The Huffington Post que el actor tiene un gran sentido del humor y todo había sido una broma hecha con dos fans en la convención (Comic-Con 2015).

Respecto a las críticas negativas que ha recibido Escuadrón Suicida, Ayer también recurrió a Twitter para expresar sus sentimientos, citando al revolucionario mexicano Emiliano Zapata:

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas - Emiliano Zapata. La frase de Zapata es mi manera de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. Fue la mejor experiencia de mi vida.

¿Qué opinan de los comentarios de Ayer?

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos