Noticias

Ya inició el rodaje de la nueva película de Xavier Dolan

The Death and Life of John F. Donovan será el primer filme hablado en inglés del talentoso director canadiense

Con un elenco de lujo que incluye a Kit Harington, Jessica Chastain , Natalie Portman, Susan Sarandon y Kathy Bates, entre otros, Xavier Dolan ya está trabajando de lleno en su siguiente película en su natal Montreal, en Canadá. La producción también llegará a locaciones de Praga, Nueva York y Reino Unido.

Por el momento no se tiene una fecha de estreno programada para The Death and Life of John F. Donovan - 25%, pero sí se sabe de qué tratará su historia. Este drama comienza a desarrollarse a inicios de la década de los 2000 y se centra en la relación por correspondencia que existe entre un actor de televisión a punto de llegar a los 30 años de edad y un joven actor que vive en Inglaterra con su madre, las vidas de ambos sufren un cambio cuando su amistad es expuesta públicamente y malinterpretada, diez años después el joven actor recuerda la relación que mantuvo con su ídolo durante una entrevista.

Xavier Dolan se ha convertido en uno de los directores más prolíficos de los últimos años, sus películas han dado de qué hablar en todo el mundo, sobre todo en importantes festivales de cine como el de Cannes, así que será interesante ver lo que pasa con su primera cinta hablada en inglés.

También les puede interesar: Xavier Dolan presenta un nuevo trailer de It’s Only the End of the World.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos