Noticias

Blade Runner 2 suma a dos actores al elenco

Sus papeles no han sido revelados

Sin duda, una de las cintas de ciencia ficción más esperadas es Blade Runner 2049, la cual llegará a los cines en octubre del próximo año. Y ahora, para emocionarnos un poco más, la producción acaba de añadir a dos actores al elenco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la producción acaba de integrar al actor David Dastmalchian (Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%) y a la actriz Hiam Abbass (Munich - 78%) para interpretar roles que por ahora no serán revelados. Sin embargo, podemos suponer que los papeles serán secundarios debido que en este momento están realizando la fotografía principal.

David Dastmalchian (izquierda) y Hiam Abbass (derecha)
David Dastmalchian (izquierda) y Hiam Abbass (derecha)

La trama de la cinta sigue siendo un misterio, pues sólo sabemos que continuará décadas después de final de Blade Runner - 90% y que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard.

Dastmalchian y Abbass se unen al elenco conformado, hasta el momento, por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi y Dave Bautista. La dirección de la cinta corre a cargo de Denis Villeneuve.

¿Qué opinan sobre el elenco de la película?

Fuente

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y lleva cinco años preguntándose si es un replicante, síguelo en Twiter. @bcc93

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising