Noticias

The Flash: primer vistazo a Kid Flash

El personaje debutará en la tercera temporada

La serie de The Flash no se cansa de introducir a velocistas, pues en las dos temporadas que se han transmitido hemos podido conocer a The Flash, Reserve Flash, Zoom y Trajectory. Ahora, The CW confirmó que Central City tendrá un nuevo héroe: Kid Flash.

En las imágenes podemos apreciar que finalmente veremos a Wally West (Keiynan Lonsdale) tomando su identidad como el sidekick de The Flash. Cabe señalar que el atuendo está muy apegado a la versión de los cómics, pues presenta los mismos colores y la parte superior del traje con el cabello descubierto.

Para quienes no lo recuerden, Wally estuvo expuesto a la misma energía con la que Barry obtuvo sus poderes cuando el equipo de The Flash envió por accidente a Allen a la Fuerza de la Velocidad, así que sólo era cuestión de tiempo para que West mostrara sus poderes.

Además no tendremos que esperar mucho para ver a Wally con su nueva identidad, pues ComicBook.com señala que Kid Flash aparecerá en el primer episodio de la tercera temporada.

¿Qué opinan del aspecto de Kid Flash?

Te puede interesar:

Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash

Tom Felton se une a la serie The Flash

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos