Noticias

Confirmado: Colin Firth en Kingsman: The Golden Circle

Pedro Pascal lo confirmó en su cuenta de Instagram

El año pasado Kingsman: El Servicio Secreto - 74% no sólo lanzó al estrellato a Taron Egerton, sino que además contó con la única actuación de Colin Firth en el género de acción. El trabajo del actor fue tan bueno que muchos fanáticos quisieron que regresara para la secuela, Kingsman: El Círculo Dorado, lo cual es muy difícil (sino imposible) considerando lo que sucedió con su personaje durante la primera película. Sin embargo, una foto de la cuenta de Instagram de Pedro Pascal parece habernos confirmado la presencia de Firth.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ya se resolvió nuestra duda sobre el regreso de Firth, pero nos surgieron otras: ¿cómo justificarán la presencia de Harry Hart en la trama de la cinta? ¿Un flashback? ¿Se salvó de último minuto? ¿Harry tenía un gemelo malvado? No sabemos, pero nos alegra ver al actor de regreso.

Kingsman: The Golden Circle se estrenará en junio de 2017 y su elenco está formado por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Channing Tatum, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Vinnie Jones y Elton John.

¿Están contentos por el regreso de Firth?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos