Noticias

Danny McBride da nuevos detalles de Alien: Covenant

El actor confirmó su rol en la película

En las últimas semanas se han dado a conocer muchos varios detalles de Alien: Covenant, pues hasta el momento se ha confirmado el regreso de Noomi Rapace y la identidad del personaje de Katherine Waterston. Ahora fue turno de otro miembro del elenco, Danny McBride, de destapar nueva información sobre la cinta.

Durante una entrevista con Rolling Stone para promocionar su nueva serie, Vice Principals, el actor confirmó el rol que tendrá su personaje dentro de la película:

Soy el piloto de Covenant, una nave espacial de colonización, con la cual se busca un planeta en el que podamos empezar una nueva vida.

La confirmación de su rol no fue lo único relevante que McBride dijo, pues afirmó que la película contará con una buena cantidad de efectos prácticos:

Muchos de los efectos son prácticos. Cuando estamos corriendo de un alíen es en realidad una persona disfrazada. Los sets son increíbles y te sumerges en ellos, pues en un momento de la cinta la nave sufre problemas climáticos y el set está sobre un mecanismo que lo sacude junto con nosotros. Así que no tienes que usar tu imaginación.

Al final de la entrevista, McBride también comentó que el director, Ridley Scott, tiene mucha energía y que siempre filma con cuatro cámaras al mismo tiempo. A su vez señaló que durante la grabación eso fue un reto, pues Scott sólo hace dos o tres tomas de una escena, por lo que tenía muy pocas oportunidades para equivocarse.

Alien: Covenant es dirigida por Ridley Scott y será protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Amy Seimetz , Carmen Ejogo y Billy Crudup. Su estreno está programado para el 4 de agosto de 2017 en Estados Unidos.

¿Qué opinan de toda la información que develó McBride?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos