Noticias

El trailer falso de los hermanos Coen y Bruce Campbell

Sale a la luz el trailer falso que ayudó a financiar el debut de los directores

Noticias

El trailer falso de los hermanos Coen y Bruce Campbell

Sale a la luz el trailer falso que ayudó a financiar el debut de los directores

POR Adrián Rodríguez -

Sangre Fácil significó el debut como directores de Joel Coen y Ethan Coen en 1985, sin embargo, para poder financiar su primer película tuvieron que convencer a los inversionistas con un trailer falso que diera un vistazo real a la historia que querían contar. Lo más interesante es que el breve video cuenta con un cameo del buenazo de Bruce Campbell, quien obviamente no aparece en el producto final.

Sangre Fácil trata sobre un hombre rico que contrata un investigador privado para matar a su esposa y su amante, pero las cosas se complican más de la cuenta en este thriller catalogado como neo-noir, protagonizado por John Getz, Frances McDormand y Dan Hedaya.

Si no has visto Sangre Fácil te dejamos el consenso de críticos de la cinta, la cual es Certified Fresh en el Tomatómetro:

Brutalmente violenta e impactantemente divertida en iguales niveles, Sangre Fácil ofrece evidencia temprana de las retorcidas sensibilidades e ingenuidades fílmicas de los hermanos Coen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos