Noticias

HBO estrenará su nueva película original en Latinoamérica

Hasta el Fin (All the Way) llegará a las pantallas el próximo 20 de junio

Noticias

HBO estrenará su nueva película original en Latinoamérica

Hasta el Fin (All the Way) llegará a las pantallas el próximo 20 de junio

POR Jonathan Sánchez -

Teniendo como protagonista al siempre talentoso Bryan Cranston, la cinta ofrece una mirada íntima sobre Lyndon B. Johnson durante su complicado primer año como presidente de Estados Unidos, justo después del asesinato de John F. Kennedy. El título deHasta el Fin - 87%, hace referencia al lema utilizado por Johnson en su campaña, con el cual también se logró capturar las mentes de todos los participantes en el campo de batalla político en ese momento.

Desde dejar atrás el pasado trazando un camino hacia el futuro y pasar la legendaria legislación para los derechos civiles, los ciudadanos estadounidenses necesitaban un líder político que realmente estuviera dispuesto a luchar por conseguir un cambio significativo a pesar de la oposición y que se rodeara de colaboradores que compartieran su visión para poder convertirla en una realidad.

La película dirigida por Jay Roach, es una adaptación cinematográfica de la galardonada obra de teatro del mismo nombre por la que Cranston ya ganó un premio Tony. El elenco también incluye a Anthony Mackie, Melissa Leo y Frank Langella .

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos