Noticias

Helena Bonham Carter protagonizará nueva serie

La actriz también participará como productora

Helena Bonham Carter será la protagonista de nueva serie de televisión, basada en la novela Saint Mazie de Jami Attenberg. La novela cuenta la historia de Mazie Gordon-Phillips, un personaje de la vida real que fue descrito por primera vez en las páginas del New Yorker por Joseph Mitchell en 1940 y que posteriormente fue adaptada a la novela de Attenberg.

Mazie fue una mujer que vendía boletos en un cine que finalmente heredó y que en su tiempo libre andaba por las calles de Nueva York regalando jabón y alcohol a los vagabundos. El proyecto será producido por la misma Bonham Carter, Faye Ward y Scott LaStaiti. En entrevista con Variety, Ward mencionó:

Mazie es una imparable mujer, que personifica la esencia de la mujer de los años treinta en Nueva York. Nuestra historia revela a una mujer a la mitad de su vida, una leyenda local que levantaba el espíritu de la comunidad. Estaba enamorada de las calles y de la gente, ella veía belleza en la mugre. Pienso que es muy emocionante tener a Helena en la pantalla interpretando a este personaje.

No se conocen más detalles de la producción, pero esperamos la serie llegue a la pantalla chica pronto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos