Noticias

Rogue One: revelan nuevos detalles de las filmaciones

Sí hay otro cineasta ayudando con el proyecto

Definitivamente una de las noticias que ha acaparado la atención de Hollywood esta semana son las nuevas filmaciones que se estarán llevando a cabo de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y que han causado toda clase de rumores en lo que se incluyen la participación de ciertos cineastas para salvar el proyecto antes de su estreno en diciembre.

EW dio a conocer el estado sobre algunos de estos rumores y ha aclarado un poco el panorama. Lo primero que deben de saber es que el plan de filmación abarcará entre cuatro y cinco semanas para concluir antes del 15 de julio, mismo día en que se realizará en evento Star Wars Celebration en Londres. Originalmente se tenían planeadas estas filmaciones para principios de la primavera pero debido a que el director de la película, Gareth Edwards, quería más tiempo para planearlas se tuvieron que aplazar hasta este momento.

"Los cambios tienen que ver con aclarar y desarrollar más a ciertos personajes en escenas que ya están filmadas", señaló una fuente a EW. Otra fuente también dijo que no están volviendo a filmar el 40% de la cinta, ya que si ese fuese el caso no tendrían nada listo hasta agosto, lo que provocaría un cambio de fecha para el estreno.

Pero eso no es todo, también confirmaron la participación de Tony Gilroy, escritor de las películas de Jason Bourne, puesto que la producción le pidió su ayuda para que les diera notas y también escribiera material nuevo para mejorar la historia. Gilroy estará desempeñándose como director de segunda unidad durante estas nuevas filmaciones.

La última información relevante que EW dio a conocer fue que el cambio de tono es uno de las razones más importantes para realizar estas filmaciones, pues una fuente les confirmó que dos ejecutivos de Disney, Bob Iger y Alan Horn, son las únicas personas fuera de Lucasfilm que han visto la película y que los cineastas están contentos de que les permitieran volver a filmar las secuencias que querían para sacar el mejor resultado posible.

No hay duda de que estas filmaciones han sido blanco de toda clase de rumores que han puesto en pánico a los fanáticos de Star Wars y esperamos que luego de haber leído esto entren en calma sabiendo que no hay razón por la cual deban de estar preocupados.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos