Noticias

Punisher tendrá su serie en Netflix

Frank Castle debutó en la segunda temporada de Daredevil

Sin duda, la dupla entre Marvel y Netflix ha traído buenos resultados para ambas partes debido a la excelente respuesta que han tenido sus series, Jessica Jones y Daredevil , con la crítica y los fanáticos. Esta mañana, se confirmó algo que contentará a los admiradores de Frank Castle/Punisher, pues Netflix acaba de autorizar una serie basada en el personaje.

Punisher fue introducido en la segunda temporada de Daredevil e interpretado por Jon Bernthal, quien hizo un increíble trabajo con el personaje; incluso le robó más de una escena a Matt Murdock/Daredevil.

Por el momento, la información es escasa ya que no hay una fecha de estreno para la plataforma de streaming. Mientras, hay rumores referentes a que Steve Lightfoot, conocido por su trabajo en Hannibal y Casualty, será el showrunner de la serie. Tampoco se sabe si Punisher formará parte del equipo de The Defenders, que tendrá una miniserie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage para proteger las calles de Nueva York.

¿Qué opinan de esto? ¿Les emociona que Punisher tenga su serie en Netflix?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos