Noticias

GoT: Teorías para revivir a Jon Snow

¿Cuál de estas teorías podría ser posible?

En el primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, The Red Woman, se mostraron muchas escenas clave que te hacen pensar en el destino de los personajes. Sin embargo, la gran incógnita permanece: ¿Jon Snow, está muerto definitivamente? El misterio persigue a los miles de seguidores de la serie, quienes crean teorías y suposiciones de lo que podría suceder. Los fanáticos de los libros de George R. R. Martin han dejado atrás lo que sucede en las páginas del libro, ya que desde la segunda temporada la serie se despegó de la trama original.

Una de las teorías sobresalientes involucra a Melisandre (Carice van Houten), ya que en “The Red Woman vimos que su collar tiene un poder misterioso y sorprendente; ella es la principal protagonista para revivir a Jon Snow (Kit Harington). Recordemos que cuando ella conoce a Jon, se interesa en él porque comenta que lo ve en las llamas en una batalla en Invernalia.

Sin embargo, no podemos olvidar a su fiel amigo Ghost, de quien escuchamos aullidos desde el inicio del capítulo y se ve su desesperación por ir a donde estaba Jon. Esto replantea el hecho de que, así como Bran ( Isaac Hempstead Wright), él podría tener la habilidad de poseer cuerpos. ¿Será posible?

Otra teoría que está circulando por la red es sobre la mancha de sangre que deja el cuerpo de Jon Snow. Muchos aseguran ver un lobo y otros debaten sobre la existencia del Dragón de Tres Cabezas que complementa la historia que asegura que Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y que la parte Stark muere, pero queda vivo su lado Targaryen. ¿Tú ves al Lobo o al Dragón?

Éstas sólo son algunas de las teorías que han llamado la atención en las redes. ¿Crees qué es posible alguna?¿Cuál te gustaría que pasará?¿Cuál es tu teoría para revivir a Jon Snow?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alejandra Delgado, es redactora en Tomatazos.com, pertenece a la casa Gryffindor, fanática de Game of Thrones y su meta es convertirse en entrenadora Pokémon.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos