Noticias

Game of Thrones impone otro récord... de piratería

Tras el estreno de la sexta temporada, miles de personas han descargado el primer episodio ilegalmente

El lanzamiento de la Temporada 6 de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, trae consigo un furor inigualable, esto incluye la obstinación de los fanáticos por ver la serie a como dé lugar. En este contexto trascendió que luego del estreno de la nueva temporada y sin cumplir aún las 24 horas de lanzamiento, Game of Thrones ha llegado a más de un millón de descargas ilegales en BitTorrent.

Esto significa que los esfuerzos que HBO emprendió para evitar la piratería no rindieron demasiados frutos. Recordemos que en marzo de 2016, el presidente de la compañía, Michael Lombardo, anunció que no enviarían por anticipado ningún episodio de la sexta temporada a la prensa, precisamente para evitar la filtración de la serie en internet.

Los países con más descargas son Australia (12.5%), India (9.7%), Estados Unidos (8.5%) y Reino Unido (6.9%), la lista de los 10 primeros sitios la completan Filipinas, Canadá, Holanda, Grecia, Sudáfrica y Arabia Saudita, de acuerdo con estimaciones del sitio TorrentFreak.

La quinta temporada de Game of Thrones alcanzó una cifra de 13 millones de descargas, de acuerdo con información de Enterteinment Weekly, lo que supuso un récord para la serie que probablemente será roto por la temporada 6.

"La mayoría de esas descargas (10 por ciento) eran desde dentro de Estados Unidos, más que cualquier otro país (los subcampeones fueron Francia, Brasil, China, Rusia, Reino Unido, India, Canadá, Australia y España). Australia siguió mostrando enormes tasas de piratería, con un total de 32 por ciento", informa Enterteinment Weekly.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos