Noticias

Game of Thrones: sus últimas temporadas podrían ser más cortas

A la serie podrían quedarle sólo 13 episodios luego de la sexta temporada

Noticias

Game of Thrones: sus últimas temporadas podrían ser más cortas

A la serie podrían quedarle sólo 13 episodios luego de la sexta temporada

POR Carlos Báez -

En menos de diez días estarán de regreso nuestros personajes favoritos de Westeros en la sexta temporada de Game of Thrones y por más que nos emocione esto tenemos tristes noticias: a la series podrían quedarle sólo 13 episodios luego de esta temporada.

En una entrevista con Variety, los productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss , declararon que la serie podría tener sólo 13 episodios más al terminar la sexta temporada; 7 episodios para la séptima temporada y 6 para la octava, en lugar de los acostumbrados 10 episodios.

"Creo que nos quedan 13 episodios luego de esta temporada. Nos estamos dirigiendo a nuestra última vuelta. Nada ha sido sellado en piedra todavía, pero apuntamos a eso", señaló Benioff.

A pesar de que los fanáticos puedan sentirse decepcionados luego de leer esto tiene sentido que recorten el número de episodios debido a que la historia se está volviendo más grande y la agenda de la producción también al punto en que la producción de una temporada toma entre 12 y 14 meses. Además temporadas más cortas harían avanzar el ritmo de la historia.

Pero esto no es definitivo, pues el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, señaló que por el momento siguen en conversaciones para ver esto. Por lo que por ahora no hay nada oficial.

¿Qué opinan de esto? ¿Les gustaría que las últimas temporadas Game of Thrones fuesen más cortas?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos