Noticias

Elton John podría integrarse a Kingsman: The Golden Circle

El músico está en conversaciones para formar parte de la secuela de Kingsman

La conformación del elenco de la secuela de Kingsman: El Servicio Secreto - 74% sigue su curso y de acuerdo con información revelada por The Hollywood Reporter, el músico y compositor Elton John está en conversaciones para integrarse al elenco de la cinta.

Esta no sería la primera incursión de Elton John en el cine, pues ha compuesto canciones y realizado bandas sonoras para cine y televisión, tal es el caso de Escándalo Americano - 93%, Australia - 55% y El Rey León, cinta por la cual se hizo acreedor a un premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en la categoría de Mejor Canción Original en 1994.

De confirmarse su participación, el músico británico se uniría a un elenco hasta el momento integrado por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong y Pedro Pascal.

Kingsman: El Círculo Dorado relatará las nuevas aventuras de Eggsy (Taron Egerton) que lo llevarán esta vez a Estados Unidos donde tendrá que luchar contra una nueva villana que será personificada por Julianne Moore.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos