Noticias

Se une Jessica Chastain al reparto de The Huntsman

Fichaje de lujo para la precuela de Blancanieves y el Cazador

Hace unos días se dio a conocer el abrupto cambio de director que sufrió la precuela de “Blancanieves y el Cazador”, dónde el experto en efectos especiales, Cedric Nicolas-Troyan fue la mejor opción para remplazar a Frank Darabont en la silla al mando.

Sin embargo, no ha sido el único cambio significativo que ha tenido la producción. El día de hoy se ha fichado a Jessica Chastain (nominada al Oscar por “La Noche Más Oscura” como Mejor Actriz) como acompañante de Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Estos dos últimos repetirán sus roles en dicha precuela, pero no se ha revelado el papel que desempeñará la californiana, quien recién terminó el rodaje de “The Martian” de Ridley Scott, y que además podremos ver en “Crimson Peak”, la última entrega de horror dirigida por Guillermo del Toro, que se estrenará en los cines a finales de este año.

No se ha entrado en detalles sobre la trama de “The Huntsman”, pero es seguro es que seremos testigos de cómo los destinos de Eric, El Cazador y la malvada Ravenna, se entrelazan antes de conocer a Blancanieves.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos