Noticias

¡Primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story!

Felicity Jones y Diego Luna protagonizan la historia

Desde febrero pasado surgió el rumor que el primer trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenaría durante el codiciado espacio publicitario del evento deportivo Super Bowl, pero resultó ser falso para la tristeza de muchos seguidores de la saga Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.

La tarde del pasado 6 de abril Disney lanzó a través de su canal oficial de YouTube el teaser que anunció el estreno del primer avance durante el programa matutino estadounidense Good Morning America.

En este primer corte promocional se puede ver una nueva especie de Stormtrooper con una vestimenta distinta al tradicional visto en las películas anteriores, y las primeras imágenes de Felicity Jones como la heroína de la historia; una chica rebelde que encaja a la perfección con la descripción del trabajo que se le ofrece. Rogue One gira en torno al grupo de pilotos de los rebeldes que robaron los planos de la estrella de la muerte y con eso permitieron la destrucción del arma con la que Darth Vader y compañía pretendían destruir a la Galaxia.

Rogue One es protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna y será estrenada a finales de este año, continuando con la tradición que comenzó Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en 2015 y recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

--------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos