Noticias

Bryan Cranston y Kevin Hart en pláticas para remake de Amigos

La cinta original fue estelarizada por François Cluzet y Omar Sy

Noticias

Bryan Cranston y Kevin Hart en pláticas para remake de Amigos

La cinta original fue estelarizada por François Cluzet y Omar Sy

POR Daniela Salazar -

Hollywood tiene una tendencia a hacer remakes de cuanta película pueda y ahora está preparando el de Amigos Intocables - 75%, exitosa cinta francesa escrita y dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, y protagonizada por François Cluzet y Omar Sy.

De acuerdo con información revelada por Deadline, el versátil actor Bryan Cranston a quien recordamos por su legendaria actuación en la serieBreaking Bad y Kevin Hart,están en pláticas para protagonizar la nueva versión de la película.

Amigos relata la historia de Philippe (Cluzet) un acaudalado hombre que queda tetraplégico después de un accidente en parapente. Cuando Philippe busca un asistente, Driss (Omar Sy) acude a la entrevista, pero no con la intención de obtener el trabajo sino para que Philippe le firme un seguro de desempleo. Philippe lo condiciona para que se gane el seguro y a partir de ahí empieza a tejerse una nueva historia.

El guión de la nueva versión de Amigos estará a cargo de Paul Feig, quien dirigió y escribió la nueva cinta de Cazafantasmas que llegará a los cines el próximo 22 de julio.

Otros nombres que, de acuerdo con Deadline, suenan con fuerza para ser los protagonistas del remake de Amigos son el de Colin Firth y Chris Tucker.

La cinta original logró recaudar aproximadamente $416 millones de dólares en el mundo.

¿Quiénes te gustarían para protagonizar este remake?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos