Noticias

Norman Reedus: Deberían estar muy preocupados por Daryl

Luego del último episodio de The Walking Dead no estamos seguros de lo que le espera a Daryl

SPOILERS: Si no has visto el último episodio, te recomendamos esperar antes de leer esta nota.

Después de seis intensas temporadas de The Walking Dead, por fin ha llegado el momento que todos temíamos: Ver a Daryl en verdadero peligro. El personaje interpretado por Norman Reedus, que se ha vuelto el favorito de miles de fanáticos de la serie, también ha sido uno de los pocos por los que realmente nunca nos hemos preocupado, pues ha demostrado que es lo suficiente ‘badass’ para salirse con la suya en cualquier situación de peligro que se le presente. Sin embargo, después del último episodio ya no estamos tan seguros de esto.

SPOILERS a continuación

.........
.........

Luego de que Daryl recibiera un balazo de Dwight, todos nos volvimos locos por un instante. Sí, siempre nos hacen lo mismo, creer que el personaje está en peligro pero al final resulta que no es tan malo como parece. Sin embargo, Norman Reedus comentó en una entrevista con EW que en esta ocasión es exactamente lo que parece.

Bueno, es exactamente lo que ves. Quiero decir, la sangre que ves es la de Daryl. Eso es lo que sucede exactamente, justo lo que ves. Ese es el mundo en el que vivimos. La pelea entre Daryl y Dwight es muy real – ese tipo de pelea en la que quien eres, en lo que te estás convirtiendo y lo que has abandonado es muy real, creo que Daryl está haciendo todo eso real para el lo más posible. Lo está obligando a enfrentarse cara a cara con el.

Pero, ¿qué tan preocupados deberíamos estar por Daryl? Luego de la muerte de Denisse ya no podemos estar tan tranquilos, pues sin un doctor en Alexandria las cosas se pueden poner peor. Reedus comentó en otra entrevista con THR la situación entre Daryl y Dwight.

Deberían estar muy preocupados por Daryl. Al final del episodio, hay un comentarios que hace Dwight [Vas a estar bien]. Ese comentaría tal vez ni siquiera es para Daryl. Podría ser a Rosita o a cualquiera que esté allí, o podría ser algo que pase después. ¿Confías en este tipo? Cualquier persona de forma automática asume que el juego obvio es confiar en las palabras que salen de la boca de este tipo, somos muy buenos en mantenerte confundido.

Para finalizar, Reedus agregó: Vamos a contar una historia más larga que es muy interesante con esos dos personajes- no se reflejan mutuamente, pero uno de los personajes tiene algo bueno en él y se ve obligado a ser malo.

¿Qué es lo que le espera a Daryl? No podemos estar seguros, tendremos que esperar una semana para descubrirlo. El final de temporada va a durar un poco más, y podemos estar seguros que por fin vamos a ver a Negan, lo cual me hace pensar que nada de lo que suceda con Dwight puede ser peor a lo que viene en camino con el personaje de Jeffrey Dean Morgan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Siguela en Twitter (@nath1192)

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising