Noticias

Demián Bichir se une a Alien: Covenant de Ridley Scott

El actor mexicano estará en la secuela de Prometeo

El elenco de Alien: Covenant parece ir tomando la mejor forma posible. Se confirmó el regreso de Michael Fassbender, la participación del comediante Danny McBride, y para volver más sólido el cast, desde Deadline, informan que Demián Bichir también estará en la próxima película de Ridley Scott.

Aunque no se ha ahondado en detalles al respecto de esta adición de lujo a la secuela de Prometeo - 73%, es altamente probable que Bichir forme parte de la nueva tripulación en la que se centrará la trama. El actor mexicano ha demostrado gran versatilidad desde que dio el salto a Hollywood, llegando a participar en proyectos con grandes directores, como en la reciente Los 8 Más Odiados - 75% de Quentin Tarantino, o Salvajes - 51% de Oliver Stone.

Lo que se conoce hasta el momento de la historia es que se centrará 10 años después en una tripulación que descubre un extraño planeta en algún lugar de la galaxia, y que aparentemente se trata de un paraíso sin descubrir, pero como es de esperarse, ese nuevo mundo será muy oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), único sobreviviente de la expedición Prometeo.

El director ha dejado en claro que Noomi Rapace no regresará para esta entrega, aunque muchos mantienen la esperanza de verla a aunque sea en un cameo. También se sabe que Scott quiere una película clasificada para mayores de edad, así que es probable que veamos una buena cantidad de violencia en el espacio. La película está planeada para estrenarse en octubre de 2017.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos