Noticias

Doug Liman dirigirá la primera serie de realidad virtual

¿Será éste el futuro del entretenimiento?

La realidad virtual no es algo que se encuentre muy lejos de nosotros y el mundo del entretenimiento, pues este año en el Sundance Film Festival ésta fue una de sus protagonistas y ahora formará parte del universo televisivo, pues Condé Nast Entertainment hará equipo con Doug Liman (Al Filo del Mañana - 91%) para realizar la primera serie de realidad virtual y llevará por nombre “Invisible”.

De acuerdo a Deadline la serie está escrita por Julina Tatlock y Melisa Wallack y es sobre una familia pudiente de Nueva York que tiene un secreto inusual. Y esta es su sinopsis:

Durante generaciones, la familia Ashland ha pasado un gen que les da una habilidad extraordinaria, y que les ha permitido acumular grandes cantidades de poder y riqueza. Mientras la generación moderna se enfrenta a capacidades disminuidas, y un mayor escrutinio, el nacimiento de un niño excepcional atrae el interés público y sus secretos familiares se tambalean al punto de quedar expuestos.

Al ser una serie de realidad virtual no verá luz en la televisión tradicional o servicios de streaming como Hulu o Netflix, sino que será a través de la plataforma Samsung Milk VR, para luego ser puesta en las aplicaciones de realidad virtual de Jaunt y su socio de contenido The Scene de CNE.

Así no veremos en el futuro mientras disfrutamos de nuestras series.
Así no veremos en el futuro mientras disfrutamos de nuestras series.

Al presentarse en lo que será prácticamente un nuevo formato quedan muchas dudas, siendo la principal de ellas en qué tanto podrá participar el espectador dentro de la serie o si meramente permanecerá como una persona siguiendo de cerca a los personajes.

Por el momento Liman se encuentra ocupado con trabajando con la preproducción de Gambit y luego de eso realizará Luna Park, la cual podría estelarizar Tom Cruise.

¿Qué opinan de esta idea? ¿Será el futuro para la televisión, una moda pasajera o algo que no funcionará?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos