Noticias

Fandango adquiere Rotten Tomatoes de Warner Bros. Entertainment

Ahora Fandango utilizará en su servicio el Tomatometer

Fandango, la plataforma estadounidense líder en el servicio de venta de boletos de cine, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir Flixster y Rotten Tomatoes de Warner Bros. Entertainment. Con esta adición al servicio, Fandango busca mejorar la distribución de entradas y crear una plataforma digital para todo el contenido de películas de la industria. Tomatazos y Busca Corp. también forman parte de este cambio, ya que Rotten Tomatoes es nuestro socio para México y América Latina.

Recientemente, Fandango adquirió M-Go, la plataforma de video en demanda (VOD) de Dream Works que ofrece un servicio de streaming. De esta manera, Fandango expandirá sus servicios al brindar una experiencia única en el mercado.

Flixster y Rotten Tomatoes alcanzan 20 millones de visitas mensuales y se mantendrán como marcas orientadas al consumidor. Con esta adquisición, el alcance de audiencia combinada de Fandango crecerá a más de 63 millones de visitantes únicos al mes, además de ofrecer los consumidores el recurso más completo de información de películas, venta de entradas de cine, contenido de vídeo para descubrir nuevas opciones de películas y de entretenimiento en casa. Como parte del acuerdo, Warner Bros. Entertainment tendrá una participación minoritaria en Fandango y servirá como socio estratégico en curso. Fandango continuará operando como una unidad de NBC Universal.

“Flixster y Rotten Tomatoes son recursos invaluables para los aficionados al cine, y esperamos con interés el creciente éxito de estas propiedades, la conducción de venta de entradas y que los consumidores puedan cubrir sus necesidades respecto al cine”, expresó el Presidente de Fandango, Paul Yanover. “Nuestra nueva red ampliada ofrecerá capacidades sin igual en todos nuestros servicios y socios promocionales para llegar a un público de entretenimiento masivo con la comercialización y soluciones innovadoras que se benefician de contenido original, los productos de entretenimiento para el hogar, regalos de compra, y otras nuevas oportunidades de promoción”, agregó.

Flixster es una página web y aplicación móvil para descubrir películas, con más de 50 millones de usuarios. Los consumidores pueden encontrar información valiosa y echar un vistazo a lo que dice la audiencia y la crítica, cortesía del Tomatometer. En conjunto, las descargas de aplicaciones móviles de Flixster y Fandango suman más de 100 millones de dólares.

“La combinación de la experiencia y los activos de Fandango, Flixster y Rotten Tomatoes creará un recurso increíble para los consumidores para satisfacer todas sus necesidades de ir al cine”, dijo Thomas Gewecke, director del área digital y vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Negocios, en Warner Bros. “Traer estas propiedades juntas en una sola cartera integrada crea una oportunidad para acelerar realmente la innovación en el descubrimiento de cine y de venta de entradas, haciendo de ir al cine una experiencia aún más convincente”.

Fandango tuvo un año récord en 2015, con un crecimiento de 81% en venta de entradas en EUA, y por primera vez en un solo año, Fandango recibió más de mil millones de visitas. Fandango Movieclips añadieron 4 millones de nuevos suscriptores a su red de casi 13 millones, y generaron un total de 4.5 millones de reproducciones de video, 54% de aumento año tras año.

Fandango también hizo su primer movimiento internacional en América Latina, con la adquisición más grande en línea de venta de boletos de Brasil, Ingresso.com, en noviembre de 2015. Brasil tiene una amplia población de consumidores de cine, y que representó 40% de la taquilla de América Latina en 2014, según Rentrak. El país representa el mercado más grande de Sudamérica y ocupa el lugar número 11 en el mercado cinematográfico del mundo, de acuerdo con la Motion Picture Association of America. La MPAA predice que Brasil constituirá el quinto mercado más importante del mundo a finales de 2020.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising