Noticias

Deadpool gana la taquilla mexicana

En un lejano segundo lugar está Busco Novio para mi Mujer

El pasado viernes 12 de febrero llegaron a las salas mexicanas las películas de producción norteamericana Deadpool, Carol y Yo vi al Diablo , además de la comedia mexicana Busco Novio Para Mi Mujer. Esta tarde Canacine dio a conocer la taquilla del fin de semana de San Valentín, en donde las parejas se dieron cita en los cines del país y la gran ganadora de la taquilla fue, sin sorpresa alguna Deadpool de la distribuidora Fox recaudando más de $136 millones de pesos en sus primeros días de exhibición.

La comedia romántica y producción mexicana, Busco Novio para mi Mujer se colocó en el segundo puesto con una taquilla de poco más de $20 millones de pesos y una asistencia de 443,538 personas, lo que la llevó a superar otros estrenos como la nominada al Óscar Carol y la película de terror Yo Vi al Diablo, que se quedaron en los dos últimos puestos del top 10.

En su cuarta semana de exhibición Revenant: El Renacido de Alejandro González Iñárritu y la película más nominada al Óscar 2016 sigue en el top de la taquilla mexicana con un acumulado de $221 millones de pesos. El siguiente fin de semana se estrenarán Cómo Ser Soltera de Warner Bros. y La Habitación de Universal Pictures que intentarán quitarle el reinado al antihéroe de mallas rojas.

--------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos