Noticias

Trailer final de Divergente la serie: Leal

Falta poco para la tercera parte de Divergente y el trailer final viene lleno de acción

Noticias

Trailer final de Divergente la serie: Leal

Falta poco para la tercera parte de Divergente y el trailer final viene lleno de acción

POR Natalie González -

A pesar de que muchos creyeron que Divergente - 41% sería otra franquicia más basada en una saga de libros, la verdad es que no ha tenido una mala respuesta por parte de los espectadores, ya sea porque cuenta con un elenco bastante fuerte o porque tiene las suficientes escenas de acción para mantenerte entretenido. En realidad no importa si te gusta o no, lo que importa es que la respuesta en taquillas ha dejado el suficiente presupuesto para continuar con las cintas basadas en los libros.

Divergente la serie: Leal, será la tercera entrega de esta franquicia y ya salió el trailer final con subtítulos, donde te vas a topar con más acción y momentos clave sobre la guerra que viene en camino.

Aquí te lo dejo:

Definitivamente una de las razones de este fandom es Shailene Woodley, una actriz que a la gran mayoría de los espectadores suele agradarle por su naturalidad a la hora de actuar, y más al verla interpretando un papel tan fuerte y seguro. Esta cinta es sólo la primera parte de dos, basándose en el último libro de Veronica Roth, en esta ocasión la trama se enfoca en Beatrice Prior (Woodley) y Tobias Eaton (Theo James) aventurándose fuera de la cerca mientras son tomados bajo custodia por una misteriosa agencia conocida como el Bureau of Genetic Welfare.

Divergente la serie: Leal, llega a la pantalla grande el 18 de marzo del 2016. ¿Qué te pareció el trailer?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Siguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos