Noticias

¿Batman vs Superman y el Universo de DC están en problemas?

A Drew McWeeny, crítico y guionista, le sorprendería ver a Zack Snyder dirigiendo La Liga de la Justicia

Desde hace unos días está rondando en internet un rumor que ha ido cobrando fuerza en diversos medios respecto a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Todo comenzó en el sitio HitFix, una fuente bastante confiable y reconocida dentro del medio estadounidense, que luego del lanzamiento del tráiler final de Batman vs Superman (pueden verlo aquí) subieron un video con el crítico de cine, guionista y ex-editor de Ain’t It Cool News, Drew McWeeny, argumentando que Warner Bros. está bastante consternado respecto a la película.

Aparentemente el estudio no está satisfecho con las primeras reacciones, o al menos no es precisamente lo que esperaban, sobre todo por tratarse de uno de los estrenos más esperados del año y el inicio de toda una franquicia que busca mantenerse rentable en los años venideros.

La prensa no ha visto Batman vs Superman aún, pero desde HitFix, McWeeny argumenta que las proyecciones de prueba no fueron el éxito que se tenía contemplado. ¿Será la misma historia que ocurrió con Los 4 Fantásticos - 9%?

Warner está un poco preocupado. La película ha empezado a asustarlos. Se están alarmando porque están mostrando la cinta a personas en este momento, todos están prestando atención ahora, y la respuesta no ha sido la que querían. Creo que la única forma de lograr lo que quieren es con Suicide Squad. Apostarán todo con esa y creo que será un hit para ellos. Creo que Wonder Woman funcionará y será lanzada. Me sorprendería si La Liga de la Justicia empieza a filmarse cuando dicen que se hará, y estaría igual de sorprendido si Zack Snyder la dirige.

Parece que el crítico tiene confianza plena en sus fuentes para atreverse a dar argumentos de este calibre, los cuales indudablemente hicieron el ruido suficiente en internet y tiene a muchos hablando sobre el tema.

Desde mi punto de vista creo que es demasiado pronto para determinar si la película va a ser un fracaso o no, aunque se entiende la pesada tarea que el estudio le dio a Zack Snyder de generar ganancias estratosféricas con su producción. J.J. Abrams tal vez entienda a Snyder en ese aspecto. Además, puede que Warner espere que en verdad amemos su película y es probable que tampoco sea el caso, ¿recuerdan a Sinister Six? De cualquier manera, los fans son los que tienen la última palabra.

Falta cerca de un mes para el estreno del enfrentamiento cinematográfico entre los dos superhéroes más populares de todos los tiempos y por parte de Warner Bros. no existen declaraciones oficiales al respecto, aunque no es algo que se daría a conocer públicamente.

¿Qué opinión tienen al respecto?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y community manager de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos (12)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos