Noticias

Natalie Portman trabajará con Xavier Dolan

Su personaje no ha sido revelado

Natalie Portman y Nicholas Hoult se unen al reparto de The Death and Life of John F. Donovan, el primer proyecto en inglés del joven director Xavier Dolan, que comenzará rodaje a mediados de este año y será protagonizada por la nominada al Óscar Jessica Chastain y el actor de Game of Thrones, Kit Harington.

The Death and Life of John F. Donovan se desenvuelve en la década de los 2000, después de que una columnista de chismes, interpretada por Chastain, descubre una serie de cartas entre el famoso actor de televisión John F. Donovan y uno de sus principales seguidores, un joven inglés llamado Rupert Turner, por lo que la columnista las revelará en su sitio, levantando sospechas sobre la relación entre los dos, por lo que la vida y carrera de Donovan comienzan a perjudicarse. Los roles de Portman y Hoult se mantienen como un secreto.

El último trabajo de Dolan fue el video Hello de la cantante inglesa Adele, el cual rompió récords de vistas en YouTube e hizo historia al ser el primer video musical en ser filmado completamente en cámaras IMAX. Dolan presentará este año la cinta No es Más que el Fin del Mundo con Léa Seydoux, Marion Cotillard y Vincent Cassel.

------------------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos