Noticias

Elizabeth Banks será la villana de Power Rangers

La actriz se pondrá en el papel de Rita

Buenas noticias para los nacidos en la década de los noventa, la nueva adaptación cinematográfica de la emblemática serie Power Rangers ya tiene villana, se trata de la actriz Elizabeth Banks, quien se pondrá bajo el peculiar peinado de Rita, la célebre villana del show noventero, de acuerdo con Hollywood Reporter.

Rita es una escandalosa extraterrestre que desea destruir la galaxia, ella fue la villana original de la serie y es la más conocida entre los fanáticos de aquella época.

Banks es el rostro más conocido de un elenco principalmente conformado por actores nuevos, entre los que se encuentran Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin, quienes encarnarán a los coloridos héroes.

Elizabeth Banks suma este proyecto a la buena racha por la que ha atravesado desde el año pasado, pues firmó con Netflix para la serie basada en la película Wet Hot American Summer - 31%, terminó el año con su papel de Effie Trinket en la última parte de la saga de Los Juegos del Hambre - 84% y debutó con gran éxito como directora de Más Notas Perfectas - 66%, película que tuvo gran aceptación entre el público.

Aunque parte del elenco de la nueva película de los Power Rangers se dio a conocer desde el año pasado, la cinta, que será dirigida por Dean Israelite, ha sufrido varios cambios para su rodaje, pero su estreno está programado para inicios de 2017.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos