Noticias

Ve el nuevo trailer del remake de Cabin Fever, un 'clásico del horror'

¿Por qué un remake? La respuesta es simple, pero la pregunta no importa

Noticias

Ve el nuevo trailer del remake de Cabin Fever, un 'clásico del horror'

¿Por qué un remake? La respuesta es simple, pero la pregunta no importa

POR Axel Alcalá -

IFC Midnight reveló (a través de BloodyDisgusting) el tráiler para el remake de Cabin Fever (filmado desde 2015), película de horror de un entonces primerizo Eli Roth. La película sigue a un grupo de universitarios que visitan una cabaña en medio del bosque con el plan de beber y tener relaciones todo el fin de semana; lo que termina sucediendo es que se contagian de una sangrienta y desagradable enfermedad, ¡y no es una ETS! Esta versión será dirigida por Travis Zariwny utilizando prácticamente el mismo guion de la primera (así que puedes decir que es más una actualización). Aquí lo tienen:

Quitemos lo obvio del camino. Es evidente que un buen esfuerzo se hizo para que la enfermedad se vea tan desagradable como estilizada. Sin embargo, parece que casi todo el dinero de este remake fue usado para fantochear: Nuevas escenas de acción con armas automáticas, persecuciones en auto y perros con efectos especiales que la primera no tenía (y no es que la primera haya sido una joya del cine de horror).

¿No dijimos, como sociedad, todo lo que teníamos que decir con la primera Cabin Fever? Sí, hablar mal de los remakes es tan viejo y gastado como los mismos remakes a estas alturas, pero esto ni siquiera se trata de una franquicia ochentera o un clásico de culto; Cabin Fever fue algo como un homenaje a las películas gore-horror estilo Peter Jackson (sin el carisma de Peter Jackson). Es algo que sucedió y eso fue todo.

Estoy teniendo flashbacks muy intensos de Resident evil.
Estoy teniendo flashbacks muy intensos de Resident evil.

Sin embargo, Eli Roth dijo haberse maravillado cuando vio la película en marzo del año pasado. Si su palabra es tan confiable como la de James Cameron hablando de Terminator Génesis - 25% (y no dudamos que lo sea) creo que las cosas no pintan bien.

Cabin Fever estrena el 12 de febrero.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos