Noticias

The Walking Dead tendrá más Daryl

El Señor Dixon al rescate de la segunda mitad de la sexta temporada

Ya estamos a un par de semanas de que regrese The Walking Dead con la segunda mitad de su sexta temporada y, aunque actualmente es Certified Fresh al 89%, los críticos no fueron nada amables con los últimos episodios.

Y del lado de los fans hay también un punto que se ha tornado bastante negativo: Daryl Dixon, el personaje de Norman Reedus que a su vez es el favorito de casi todo el mundo, no ha tenido mucha participación en lo que llevamos de la temporada.

Pero Scott Gimple, productor executivo de la serie, aseguró que ese detalle va a ser corregido muy pronto.

"Retomamos el ritmo con Norman (Reedus). Va a ser muy atemorizante en esta segunda mitad, pero también hay un par de momentos en los que me hizo carcajear. Habrá mucho de Daryl y una amplia variedad de Daryl", contó Gimple en entrevista con TV Insider.

Parece el camino correcto que The Walking Dead vaya a echar mano de Daryl para enderezar su temporada, ya que la serie se ha enfocado mucho en darle una mayor profundidad al personaje de Rick y esto ha debilitado un poco las historias de los demás (menos Carol).

Sólo hay que dejar un pequeño recordatorio para todos, pero en especial para los que toman las decisiones den The Walking Dead:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos