Noticias

Miley Cyrus protagonizará serie de Woody Allen

Elaine May y Miley Cyrus estelarizarán el proyecto que el director prepara para Amazon

Después de que Woody Allen se mostrara arrepentido por haber aceptado hacer una serie de televisión para Amazon, se dio a conocer que el prolífico director, ganador de 4 premios Óscar ya tiene a las protagonistas de este proyecto cuya realización le ha causado severos dolores de cabeza.

La escritora y actriz Elaine May y la cantante Miley Cyrus protagonizarán junto a Allen la serie que el también director de Dos Extraños Amantes - 98% pactó con Amazon desde hace un año, informó Deadline.

El proyecto televisivo de Allen, que aún no tiene título, comenzará a rodarse en marzo de 2016, constará de 6 episodios de media hora cada uno y estará ambientado en la década de los sesenta.

El equipo Allen-May no es algo nuevo, pues ya habían trabajado juntos en Small Time Crooks, película escrita y dirigida por él en el 2000. En cambio sí sería la primera vez que trabaja con la protagonista de Hannah Montana.

Woody Allen, director acostumbrado a realizar una película por año desde 1969, ha confesado en innumerables ocasiones que no tenía idea de lo que era la televisión bajo demanda y que nunca ha visto ninguna serie, sin embargo, Amazon insistió tanto que Allen finalmente accedió y con todo y su arrepentimiento ya se encuentra en camino hacia este nuevo proyecto que constituye su primera incursión en el mundo de la TV.

¿Qué opinan de la elección del elenco Woody Allen para su serie?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos