Noticias

Amazon compra derechos de Manchester by the Sea

La película se estrenó en Sundance y provocó una guerra de ofertas por su distribución

La guerra entre los servicios de streaming y las distribuidoras y productoras de cine y televisión apenas comienza, esta vez Amazon dio un duro golpe al comprar los derechos de reproducción de la más reciente película de Keneth Lonergan, Manchester by the Sea, por la modesta cantidad de 10 millones de dólares.

La película se estrenó ayer en Sundance y logró obtener las críticas más favorables en lo que se ha visto hasta ahora del festival, al grado de provocar una impresionante guerra de ofertas entre estudios tales como Sony Pictures, Fox Searchlight, Universal y Lionsgate, pero fue Amazon quien resultó victorioso, informó The Wrap.

Manchester by the Sea, tercer largometraje de Lonergan, relata la historia de Lee Chandler, un hombre que debe vivir en New England para hacerse cargo de su sobrino de 16 años luego de que su hermano muere.

La película está protagonizada por Casey Affleck, Kyle Chandler y Michelle Williams y es producida por Matt Damon.

El acuerdo firmado por Amazon incluye un lanzamiento en cine y una campaña de premios, por lo que ahora la plataforma de streaming está buscando asociarse con un estudio para su estreno en cines.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos