Noticias

Kevin Smith ahora es YouTuber

El director lleva su podcast Fat Man on Batman a video

La carrera de Kevin Smith lo ha llevado por diferentes etapas: emblema del cine independiente, director de comedias, cineasta con problemas para levantar sus proyectos, director de películas de terror, podcaster, artista del stand-up y, ahora, YouTuber.

El director de películas como Tusk y Padre Soltero ahora está en una nueva faceta en la que estará llevando sus populares podcasts a formatos de video en YouTube.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Smith se alió con la empresa Defy Media para grabar, promover y comercializar programas como Fatman on Batman en su flamante canal en el portal de videos.

"Defy hizo este sueño posible en una gran manera. Yo sólo quiero salirme de la cama en la mañana y hablar sobre Star Wars. Ellos lo hicieron posible", aseguró el director.

Además de los shows que Smith ha iniciado como podcasts en años anteriores, también estará creando contenido original y nuevo, por lo cual se abre la puerta incluso de que en un futuro pudiera haber nuevas cintas o series suyas en YouTube Red, el nuevo servicio del portal.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos