Noticias

Revelan nuevo póster de Dioses de Egipto

La controvertida cinta llegará a los cines en febrero

La película Dioses de Egipto, que prometía ser una imponente producción de Lionsgate, pero que se ha convertido en blanco de muchas controversias, lanzó hoy un nuevo póster que se ve... similar a los anteriores.

Dioses de Egipto, dirigida por Alex Proyas, a quien recordamos por su trabajo en El Cuervo - 82% y Yo, Robot - 58% , relata la historia de un ladrón que se ve envuelto en una misión con el fin de que el dios Horus recupere sus poderes y pueda liberar al pueblo egipcio del malvado emperador Set.

Desde que fueron presentadas las primeras imágenes y el trailer, la comunidad cinéfila denunció en redes sociales que el elenco está conformado casi en su totalidad por personas blancas, cuyos rasgos no corresponden del todo con los de los egipcios. Este asunto se comparó con el incidente en el que se vio involucrado Ridley Scott por el elenco de Éxodo: Dioses y Reyes - 27%.

La polémica que levantó el asunto fue tan grande, que Lionsgate y el director, Alex Proyas, tuvieron que disculparse por la elección de sus actores.

La película, estelarizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites,Rufus Sewell, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman,Abbey Lee, Courtney Eaton, Elodie Yung yGoran D. Kleut se estrenará el próximo 26 de febrero.

¿Qué opinan de esta controversia?

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos