Noticias

Benicio del Toro quedaría fuera de la secuela de Los Guardianes de la Galaxia

El destino de El Coleccionista es desconocido

Noticias

Benicio del Toro quedaría fuera de la secuela de Los Guardianes de la Galaxia

El destino de El Coleccionista es desconocido

POR Alberto Barajas -

Falta poco más de un año para que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sin embargo, algunos de los personajes podrían no regresar a la secuela. Tal es el caso de El Coleccionista, interpretado por el actor Benicio del Toro, quien recientemente fue cuestionado sobre su participación para esta nueva entrega de Marvel, a lo que él respondió que no estará en esta ocasión, al menos no por el momento.

Yo no lo creo, ya me habrían dicho. Yo espero que mi personaje pueda regresar en algún momento. - (Benicio del Toro)

Esto se dio a conocer en una entrevista concedida al portal Coming Soon durante el tour de medios de la película Un Día Perfecto - 71% del director Fernando León de Aranoa, en la que el actor hace una participación.

Tal vez Marvel le reserve para algunas de las escenas postcréditos de una de sus próximas películas. Recordemos que aún quedan varias cintas de la Fase 3, queda la posibilidad de que lo lleguemos a ver para Avengers: Infinity War, ya que El Coleccionista también anda tras la pista de las Gemas del Infinito.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ahondará un poco más sobre la vida de cada uno de los integrantes de este selecto grupo de héroes, la cinta llegará a pantallas en mayo de 2017.

¿En qué película crees que entrará? ¿Quieres que regrese El Coleccionista?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos