Noticias

Se rumora que no habrá 'guardián' en el reboot de Tales from the Crypt

TNT no podrá utilizar al personaje en su versión de la serie por cuestiones legales

Tras la confirmación de que la amada (por no decir ancestral) serie Tales from the Crypt regresaría a las pantallas con M. Night Shyamalan a la cabeza, La historia tiene un giro menos positivo: La figura del famoso Guardián de la Cripta no aparecerá en absolutamente ningún episodio .

La fórmula ahora incluye a un anciano con bastón y capucha en el lugar del Guardián, los personajes están más en sintonía con los cómics originales. El Guardián no puede ser utilizado ya que fue creado para la serie de HBO, y ellos mantienen los derechos sobre este monigote. Pero eso no fue lo único que sucede.

A diferencia del estilo de "antología" del original, con cada episodio individual siendo una historia diferente, los productores han optado por seguir con un modelo de temporada similar al de American Horror Story, con cada temporada sirviendo a una sola historia; la primera contaría con 13 episodios, sin más información salvo que tacleará el tema del voodoo en Nueva Orleans (de acuerdo a Bloody Disgusting).

Quizá el problema con los derechos del personaje serán aprovechados para "refrescar" la imagen de la serie, pero los productores están enfrentando un reto bastante grande al perder al que es técnicamente la cara de la franquicia en televisión, y su fórmula que gustaba a tantos por otra que quizá espante a los fanáticos potenciales; faltará darle una oportunidad al show, pero muchos están expresando su falta de interés desde ahora.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos