Noticias

The Walking Dead estrena nuevo trailer de su temporada 6

Así se pondrán las cosas en la segunda mitad de la sexta temporada

Para decirlo de una manera amable, el final de mitad de la temporada 6 de The Walking Dead no estuvo a la altura de lo que nos habían presentado en años anteriores. Si hay que decir la verdad acerca de ese episodio, es que su calificación de 32% en nuestro Tomatometer es suficiente.

Por eso precisamente es que las expectativas por lo que pase en la segunda mitad de la temporada están en un punto crucial: o enderezan el camino o empiezan a mostrar signos de fatiga con una temporada floja. Y para empezar a prepararnos para dar ese veredicto, aquí tenemos el primer avance de lo que será el regreso de la temporada 6.

Aquí está el nuevo trailer de The Walking Dead:

Cabe resaltar el hecho de que, más que presentarnos algunas escenas de lo que podremos ver a partir del próximo 14 de febrero del 2016, este avance nos pone en contexto de los nuevos problemas con los que se han encontrado Rick y compañía: Una invasión a gran escala en Alexandria por un lado y, por el otro, el primer acercamiento con el grupo de Negan.

¿Esperan que la sexta temporada de The Walking Dead levante su nivel el próximo año o creen que todo se irá en la amenaza de Negan para mostrarlo brevemente al final?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos