Noticias

Nuevo récord para Star Wars: Mejor recaudación en martes

El récord que tenía Spider-Man ya es cosa del pasado

Noticias

Nuevo récord para Star Wars: Mejor recaudación en martes

El récord que tenía Spider-Man ya es cosa del pasado

POR Héctor Otero -

Ya se fueron el primer lunes y martes de la primera semana de exhibición de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y, con ello, podemos anotarle dos nuevos récords de recaudación al monstruo taquillero que es la nueva película de Star Wars.

Siendo más específicos, El Despertar de la Fuerza recaudó $37.3 millones de dólares ayer, superando la marca impuesta por El Sorprendente Hombre Araña con $35 millones.

Con estas cifras (que cuentan sólo la taquilla estadounidense), El Despertar de la Fuerza ya suma aproximadamente $325.4 millones de dólares y se convirtió en la película que más rápido ha cruzado la marca de 300 millones en Estados Unidos, el cual pertenecía a Mundo Jurásico.

Si contamos los ingresos de taquilla del resto del mundo, el Episodio VII ya se acerca peligrosamente a la marca de los $700 millones, con una recaudación mundial de $689.4 millones.

¿Creen que alcance a Avatar?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos