Noticias

¿Qué personaje de El Despertar de la Fuerza se salvó de morir?

Está de más decirlo pero aquí hay spoilers

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% al fin llegó a las pantallas de cine rompiendo récords de taquilla y el corazón de muchos fanáticos en el proceso, sin embargo, muchos pudimos haber salido un poco más tristes de la sala, ya que uno de los personajes más entrañables también estaba destinado a morir. ¿De quién estamos hablando? Sobra decir que si no han visto la cinta habrá spoilers a continuación.

De acuerdo con el actor Oscar Isaac en una reciente entrevista para GQ, cuando J.J. Abrams se le acercó para ofrecerle el papel de Poe Dameron, inicialmente éste debía morir en el transcurso de la cinta.

"Es un personaje genial" dijo Abrams. "¡Suena bien!" dijo Oscar Isaac, cuya primera experiencia en el cine fue ver El Imperio Contraataca. "¡Con el inicia toda la película!" dijo Abrams. "¡Me encanta!" dijo Isaac."Y luego..." continuó Abrams "se muere". "Oh" pensó Isaac.

Y aunque para Isaac el hecho de aparecer en una cinta de Star Wars es bastante atractivo, el actor expresó que no quería interpretar a otro personaje desechable, sobretodo en ésta saga, por lo cual aceptó el papel pero con un poco de desilusión. Sin embargo, Abrams cambió de opinión después.

Regresé a casa a Nueva York a pensar lo que haría. Entonces le escribí y le dije que lo haría. Me imaginé que sería una especia de cameo. Iría, haría lo que debo hacer y tal vez sería mejor hacer eso en lugar de firmar por tres cintas. Pero para ese entonces, Abrams ya había cambiado de parecer y me escribió diciendo "Olvídalo, ya lo resolví, estarás en toda la película".

Y es así como Poe Dameron terminó siendo uno de los personajes principales de esta nueva saga de Star Wars. ¿A ustedes qué les pareció el personaje?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Guevara es editor de Tomatazos.com, fanático del cine, los cómics y la cerveza artesanal (osea quiere ser hipster pero no le alcanza). Síguelo en Twitter en
@Jorgepilgrim.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos