Noticias

Los 33 pronto llegará en formato DVD con material extra

La cinta basada en hechos reales ya está disponible en Descarga Digital

Noticias

Los 33 pronto llegará en formato DVD con material extra

La cinta basada en hechos reales ya está disponible en Descarga Digital

POR Natalie González -

Hace más de dos meses que se estrenó la cinta Los 33 - 44%, protagonizada por Rodrigo Santoro, Antonio Banderas, Kate del Castillo, entre otros, en la cual se narra la impactante historia real de supervivencia de los mineros que quedaron atrapados a 720 metros de profundidad por un poco más de tres meses debido al derrumbe de la mina San José.

Esta no es la primera vez que esta historia es llevada a la pantalla, pero lo que hace especial a dicho filme, es que no solo se enfoca en los personajes que intentan salvar sus vidas, si no en el sufrimiento que vivieron cada uno de los familiares de estos cada día que transcurría y no había rescate, y no solo esto, si no que también muestra ese lado al que se enfrentaron aquellas personas que lograron rescatar a los mineros.

Si no pudiste disfrutar de esta película basada en hechos reales en la pantalla grande, muy pronto podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, pues a partir de diciembre se lanzará en formato DVD, el cual no solo nos permitirá ver la cinta sino que incluye material extra para complementar tanto la historia como el proceso que fue generar cada uno de los personajes y escenas impactantes.

Específicamente, en el DVD podrás ver un detrás de cámaras, una galería, el trailer oficial que se mostró en los cines, el papel que tuvieron las familias dentro de esta historia, entre otros momentos y temas que lograron impactar el desarrollo de la trama de esta película.

Los 33, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, grabada en Colombia y el desierto de Atacama, además de haber recaudado mas de $12,675,001 USD en las taquillas mexicana, es simplemente una historia de esas en las que no puedes evitar conmoverte. ¿Ya la viste?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos