La explotación a Star Wars está lejos de terminar; por ahora se ha confirmado una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson y una serie que se estrenará en el servicio de streaming de Disney, además de que los cómics todavía tienen mucho por hacer. Pronto se estrenará Star Wars: Los Últimos Jedi y la nueva trilogía cerrará con el episodio IX, dirigido por J.J. Abrams, en 2019, pero en 2018 llegará el nuevo spin-off conocido como Han Solo: Una Historia de Star Wars.
También te puede interesar: Star Wars: Los Últimos Jedi: Rian Johnson afirma q
Esta película que contará los años de juventud de Han Solo, interpretado por Harrison Ford en la trilogía original, empezó con el pie izquierdo. Para empezar, los fans no deseaban realmente ver el pasado de este personaje, pues podría terminar por arruinar al ícono que marcó a toda una generación. Por otro lado, los directores contratados para la labor, Phil Lord y Christopher Miller, fueron despedidos a mitad de la filmación cuando su visión chocó con lo que la productora tenía planeado en primer lugar. Ron Howard llegó para solucionar las cosas, y no parece que surgieran nuevos problemas durante la producción, pero la incertidumbre se quedó profundamente arraigada en la mente de los seguidores.
Al menos el elenco parece prometedor. Alden Ehrenreich tendrá que convencer a los más escépticos, pero se trata de un actor cuya carrera está despegando y al que se le reconocen sus talentos. Emilia Clarke es una actriz popular y querida gracias a su labor en [Temporada] Game of Thrones 7, mientras que Donald Glover es un joven talento que se ha ganado el respeto de todos en los últimos años. De igual manera, los más veteranos añaden algo de expectativa a la mezcla, pues Paul Bettany (quien fue un reemplazo de último momento) y Woody Harrelson (cuyo rol sigue siendo un misterio) son siempre bienvenidos por la audiencia.
Sin embargo, parece que al menos uno de los actores tiene sus dudas sobre el resultado final de la cinta. Woody Harrelson fue cuestionado por el Toronto Sun sobre su participación y si sintió que estaba trabajando en algo totalmente épico:
¿Épico?, no puedo pensar en esos términos, pero sí creo que hemos hecho una muy buena película, y podría ser también una cinta realmente divertida. Y Ron Howard es simplemente un deleite.
El actor también confesó que su familia le pidió que no hiciera Solo: A Star Wars Story para que no pasara meses lejos de ellos. Al principio, Harrelson rechazó el papel, pero eventualmente aceptó y afirma que no puede imaginarse no haberla hecho, pues hizo grandes amigos durante la producción.
También te puede interesar: Daisy Ridley asegura que no hizo un buen trabajo e
Parece que la película se estaba volviendo una comedia preocupante en manos de Lord y Miller, por lo que, después de su salida, Howard tuvo que equilibrar las cosas. Incluso se dice que prácticamente se tuvo que filmar todo de nuevo, situación que no afectará la fecha de estreno programada para mayo del próximo año. Ron Howard ha logrado atraer poco a poco a los seguidores para crear más expectativas y emoción sobre la cinta, pues suele publicar fotos en sus redes sociales que fomentan las ingeniosas especulaciones que tanto entretienen a los fanáticos.
No dejes de leer:
Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars a c