Netflix tuvo una participación muy importante en la San Diego Comic-Con 2017, debido al adelanto de sus principales series y películas. Sin embargo, y como es costumbre, la plataforma de SVOD fue duramente criticada por lanzar sus producciones de manera simultánea por su plataforma y en las salas de cine.
Una de estas producciones es Bright, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith. El largometraje nos traerá al también actor de Hombres de Negro enfrentarse en tiempos actuales, a orcos y demás criaturas fantásticas. La cinta será estrenada al mismo tiempo en Netflix y en salas de cine, y esto no es del agrado de algunos directores de cine y algunos cinéfilos. Will defendió esta decisión:
Es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver a dónde nos va a llevar.
Seguro te interesará [Artículo] ¿Qué piensan los directores de cine de las plataf
No es la primera vez que el protagonista de El Príncipe del Rap ha salido a defender a la plataforma de SVOD, pues durante el Festival de Cannes y como miembro del jurado, alegó que "Netflix no ha tenido absolutamente ningún efecto en que mis hijos van a ver al cine." Pues para ellos, "ven películas que de otra manera no habrían visto". Y añadió que "Netflix ha ampliado la comprensión cinematográfica global de mis hijos."
Por otro lado, el director de Bright también salió a defender la cinta en la Comic-Con:
En el set el ambiente era de una película independiente.
Seguro te encantará Netflix lanza nuevo tráiler de Bright, de David Ay
El filme más caro de Netflix -hasta ahora-, será estrenado el próximo 22 de diciembre. La historia sigue a un agente (Will Smith) y un orco (Joel Edgerton) que tendrán que enfrentar a las fuerzas del mal para proteger un arma poderosa: una varita mágica de gran poder. Además, contará con las actuaciones de Noomi Rapace y Édgar Ramírez.
————————-
Seguro te encantará [Artículo] Lo peor de Comic-Con 2017