Los cómics permiten a los escritores y artistas una libertad casi sin límites ya que lo único que los impide para crear buenas historias es su propia imaginación. Por eso muchos no temen darle a héroes y villanos famosos un giro que bien puede cambiar la forma en que los fanáticos los perciben, siendo un ejemplo claro de esto lo que acaba de suceder con Slade Wilson, alias Deathstroke, quien aparentemente acaba de encontrar el cristianismo.
También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Doctor Strange y Ant-Man están en problemas en las nuevas fotos del set
De acuerdo con ScreenRant, el famoso villano de Batman y Teen Titans recientemente acaba de adoptar una nueva fé luego de los eventos ocurridos en la serie Deathstroke, específicamente los números #20 y #21, y el crossover Lazarus Contract. Para que tengan una idea de lo que pasó aquí les explicamos: Deathstroke robó la speedforce de Wally West con la intención de viajar en el tiempo para salvar a su hijo Grant Wilson, alias Ravager. Sin embargo, Deathstroke quedó atrapado en la Speed Force y los titanes tuvieron que ayudarlo para escapar.
Luego de que Slade saliera de allí, empezó a tener un repentino cambio de conciencia, pues en una de las viñetas del Deathstroke #20 se puede leer la siguiente información:
Luego de esta misión, Slade lidiará con un pregunta el resto de su vida. ‘¿Qué hace un hombre consigo mismo luego de ver la cara de Dios y vivir para contarlo?’.

También te puede interesar: Twin Peaks llega por primera vez a la Comic-Con de San Diego
Debemos recordar que dentro de la Speed Force los velocistas son capaces de ver una sarta de universos y distintas épocas al mismo tiempo mientras utilizan este poder para moverse a través del tiempo y diferentes dimensiones.
Regresando a Deathstroke, su conversión al cristianismo no es algo que todavía quede muy claro, pero que ya empezó a afectar su vida, pues renunció a sus viejos hábitos y cambió los colores de su traje, pues ahora sólo viste de negro y blanco. A su vez, ya no trabaja sólo, pues ahora será el mentor de Defiance, un grupo de héroes conformado por su ex esposa Adeline, su hija Rose, Tanya Spears (Power Girl) y Wally West (la versión creada a partir del New 52). Sin duda este es un cambio de 180 grados para un villano que es conocido por hacer el mal siempre y cuando alguien pague el precio correcto.

La nueva fe de Deathstroke aún no queda bien definida, pues cuando Power Girl, una devota cristiana, le preguntó con respecto a si había aceptado la cristianismo, el mercenario respondió que no era tan simple, pues asegura que esa experiencia en la Speed Force ha elevado su conciencia de la misma manera que el gobierno mejoró su psicología.
Falta ver qué le deparará a Deathstroke, pero encontramos interesante el nuevo giro que los escritores quieren darle al personaje.
También te puede interesar: Tom Holland se burla del Batman de Christian Bale