Transformers: El Último Caballero es la despedida de Michael Bay como director de la franquicia -según él-, para dedicarse por completo a cintas independientes que no le "roben la mayoría de su tiempo".
No dejes de leer: Vean un detrás de cámaras exclusivo de Transformer
Uno de los actores que ha trabajado con Bay desde el inicio de la franquicia en 2007 con Transformers, recientemente fue entrevistado por ¡Hey!. Josh Duhamel, quien interpreta al Coronel William Lennox en la quinta entrega de Transformers, dejó en claro que la cinta está destinada al entretenimiento de los fans:
No estoy haciendo Shakespeare. Soy Lennox, un tipo que pelea contra los decepticons…, pero es muy divertido pelear contra ellos, viajar alrededor del mundo, ver los lugares que tenemos que ver, trabajar en esos lugares, ver la tecnología que ves en esos sets. Es diferente a todo lo demás. Realmente me divertí haciéndolo.
No dejes de leer: Transformers: El Último Caballero también fracasa
El también actor de Nunca me Dejes Sola, mencionó que la tecnología juega un papel muy importante en la historia de la cinta:
Ésta película es diferente a lo que he hecho. No es que lo haga por la profundidad de mi personaje, es más sobre
la energía del set donde todos vienen con lo mejor de su juego. Michael Bay espera lo mejor de todos.
En Transformers: El Último Caballero, Bumblebee y sus compañeros de metal deberán enfrentar una nueva amenaza con la ayuda de varios humanos que se resisten a perder su hogar, además de que veremos a un Optimus Prime distinto que aparentemente ha cambiado de bando sin que nadie sepa que le ha pasado realmente.
Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única con Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés que parece tener todas las respuestas sobre lo que pasa (Anthony Hopkins) y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).
————————
No dejes de leer: [Artículo] Transformers: El Último Caballero: 5 razones por